Hazte socio

Haciéndote socio formarás parte de una activa red que tiene como objetivo principal la difusión cultural.  Con los vídeos de tus presentaciones y eventos formas parte gratuitamente a la TV LiterNauta que cuenta con variados canales: Menú Canales. También disfrutarás de importantes descuentos en cursos y seminarios, talleres de escritura y actividades diversas ofrecidas durante todo el año de forma online y/o presencial, así como importantes descuentos en promoción y reportajes dentro de la revista LiterNauta.

VENTAJAS DE SER SOCIO DE LITERNAUTA

Gracias a convenios de colaboración con grupos, empresas y asociaciones, como socio dispones de numerosos descuentos que te beneficiarán con costes mínimos en:

• DIFUSIÓN CULTURAL – REPORTAJES – PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL – FOTOGRAFÍA:  Asesoramos a los autores, artistas y gestores culturales a sacar provecho de las nuevas tecnologías, imprescindibles hoy día para comunicar con las siguientes herramientas:
    • Diseño de sitio Web personal y registro de Dominio para tu libro o proyecto con Alojamiento Web.
    • BooksTrailers y Banner. Descuento del 50% en promociones mediante banners y enlaces a tu página Web personal de tus presentaciones de libros o booktrailers dentro de la misma revista.
    • Videos promocionales Inclusión gratuita de tus y de presentaciones en el Canal de LiterNauta.
    • Promoción en nuestras Redes Sociales.

• DESCUENTOS EN CURSOS Y TALLERES:
    • Talleres de escritura presenciales y online.
    • Cursos de idiomas: castellano, valenciano, inglés y guaraní.
    • Talleres de Superación y Desarrollo Personal – Manejo de Emociones.
    • Talleres de música: Iniciación musical para niños y adultos.
    • Cursos de bailes típicos regionales y modernos – Ritmos latinos – Danza árabe y paraguaya.
    • Curso de cocina valenciana.
    • Curso de historia y cultura valenciana.
    • Curso de manipulación de alimentos.
    • Curso de manicura con esmaltado semipermanente.

• PARTICIPACIÓN EN CONTENIDOS DE LA REVISTA LITERNAUTA:  La Revista LiterNauta estará abierta a tus artículos, relatos. poemas, fotografías y cualquier creación artística que quieras divulgar, de forma trimestral de manera que lectores de otras latitudes tengan la oportunidad de conocer tus obras.

CONDICIONES PARA SER SOCIO: La solicitud de ingreso como Socio se efectuará tras el envío del currículum al e-mail que se le proporcionará como respuesta al formulario a continuación. Para ser socio no necesariamente debe ser escritor con libros publicados, pero sí se valorará su vinculación con el mundo de las letras. Estando al día con las cuotas correspondientes podrá participar de todo lo arriba indicado. La asociación tiene ámbito nacional pero está abierta a los liternautas de todo el mundo. Rellena el formulario y enviaremos las bases y condiciones en la brevedad posible.

Cuota de socio: 5 € al mes

Pago anual: 60 € –  semestral, 30 € o trimestral 15 €

- Acepto enviar mis datos para solictud de bases y condiciones.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado que los datos personales facilitados y los que pudieran generarse a posterior serán incorporados a un fichero titularidad de Asociación LiterNauta Difusión Cultural con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas e informarle de otros servicios ofrecidos por Asociación LiterNauta Difusión Cultural. Los campos señalados como (requerido) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a asociacion@liternauta.net

(Ver Condiciones para ser socio)

(Contactar)