Hazte socio

Haciéndote socio formarás parte de una activa red literaria que tiene como objetivo principal la difusión cultural. La Revista LiterNauta estará abierta a tus artículos, relatos o poemas de forma trimestral.  Por este medio también podrás divulgar los acontecimientos más importantes que desarrolles durante el año mediante banners y enlaces a tu página Web personal y compartir con los liternautas tus presentaciones de libros o booktrailers dentro de la misma revista.

Para cumplir el cometido de la difusión cultural, asesoramos a los escritores a sacar provecho de las nuevas tecnologías, imprescindibles hoy día para comunicar. Gracias a convenios de colaboración con grupos y empresas, como socio dispones de numerosos descuentos que te beneficiarán con costes mínimos en la creación de material multimedia como los Booktrailers e incluirlos gratuitamente a la TV LiterNauta que cuenta con variados canales. Para ver los canales con que cuenta la TV, despliega el Menú Canales.

Además de los vídeos promocionales de tus libros y eventos, te facilitamos el registro, diseño y alojamiento Web para que cuentes con una Página propia si aún no la tienes, así los lectores te encontrarán fácilmente y podrás compartir tus creaciones desde una plataforma solida.

También disfrutarás de importantes descuentos en cursos y seminarios, talleres de escritura y actividades diversas ofrecidas durante todo el año de forma online y/o presencial.

Condiciones para ser socio: La solicitud de ingreso como Socio se efectuará tras el envío del currículun al e-mail que se le propocionará como respuesta al formulario a continuación. Para ser socio no necesariamente debe ser escritor con libros publicados, pero sí se valorará su vinculación con el mundo de las letras. Estando al día con las cuotas correspondientes podrá participar de todo lo arriba indicado. La asociación tiene ámbito nacional pero está abierta a los liternautas de todo el mundo. Rellena el formulario y enviaremos las bases y condiciones en la brevedad posible.

- Acepto enviar mis datos para solictud de bases y condiciones.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado que los datos personales facilitados y los que pudieran generarse a posterior serán incorporados a un fichero titularidad de Asociación LiterNauta Difusión Cultural con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas e informarle de otros servicios ofrecidos por Asociación LiterNauta Difusión Cultural. Los campos señalados como (requerido) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a asociacion@liternauta.net

(Ver Condiciones para ser socio)

(Contactar)