Conócenos

LiterNauta es una asociación sin fines de lucro que tiene entre sus propósitos difundir los acontecimientos culturales y literarios realizados en Valencia ampliando así su radio de promoción a la vez que se crea un banco audiovisual disponible para su permanente consulta.

Facilita a los escritores y artistas la oportunidad de contar con una cobertura Multimedia de sus presentaciones, exposiciones, recitales, actuaciones y todo tipo de eventos culturales que lleve a cabo. Pero no solo los registra para que puedan seguir siendo disfrutados en el tiempo y en la distancia, si no que los divulga a través de los diversos CANALES de la TV LiterNauta.

Los socios además de beneficiarse con las coberturas Multimedia forman parte de una publicación mensual digital e interactiva, que en corto plazo saldrá también en formato papel. La Revista LiterNauta Difusión Cultural.

Otro de sus propósitos es que tomando como base la lengua que nos une,  establecer un Puente Cultural que estreche más en las actividades literarias a dos continentes América y Europa. Las bases de este puente se hallan en Valencia – España y en Paraguay, un puente dedicado a difundir las letras de ambos países, que poco a poco se extienda a toda Iberoamérica, afianzando y fortaleciendo los vínculos que nos unen más allá de los lazos de la historia, con un nexo constituido por el arte de la narración y por el sentimiento expresado a través de la poesía.